CROMADO MARESME

POLÍTICAS DE CALIDAD

Misión y Visión

- Misión: La misión de CROMADOS MARESME S.L. es llevar a cabo nuestra actividad de tratamiento de superficies de plásticos (cromado) mejorando continuamente la calidad, y situándonos un paso por delante de las expectativas de los clientes.

- Visión: El futuro de nuestra empresa estará asegurado a través del compromiso con la calidad, el enfoque de servicio a nuestros clientes, así como por la cualificación e implicación de nuestros empleados.

Compromisos y valores estratégicos

El empeño por satisfacer al cliente, merecer su confianza, y prestar un servicio de calidad a las necesidades del cliente, desde la cercanía, será el punto de mira de todo lo que hagamos. Solo de esta manera potenciaremos relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y conseguiremos otros nuevos.

Formar a nuestros profesionales de forma que adquieran conocimientos y habilidades, que les permitan afrontar sus funciones de forma eficaz y responsable.

Mantener siempre con el cliente una comunicación fluida para atender sus necesidades, requisitos y expectativas.

La base fundamental de la fuerza de nuestra empresa reside en los empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, implicación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado, así como unas condiciones de trabajo seguras y saludables.

Adoptar nuevas tecnologías siempre que sean económicamente viables.

Promover en todo momento la responsabilidad y la sensibilidad con respecto a la mejora continua de la calidad

Garantizar la eficacia económica de la empresa frente al alto nivel de competitividad del mercado.

Valores Operativos

Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una empresa que:

  • Esté centrada en la mejora continua

  • Esté dirigida a satisfacer las expectativas de los clientes y cumplir con requisitos legales y reglamentarios aplicables

  • Se base en el trabajo en equipo

  • Se comunique abiertamente y estimule respuestas

  • Garantice la adecuada formación

  • Ofrezca un ambiente de trabajo seguro

  • Estimule la iniciativa, innovación y creatividad

  • Reconozca los logros individuales y de equipo

  • Compromiso social y transparente respecto a las actividades de la empresa

Para conseguirlo fijaremos los indicadores correspondientes a cada uno de los parámetros medibles a los que asignaremos valores que constituirán nuestros objetivos de la calidad para el periodo fijado.

Objetivos de la calidad que acompañarán a la presente declaración y que serán revisados conjuntamente en periodos prefijados.

Las relaciones de nuestra empresa, internamente con nuestros colaboradores y externamente con proveedores y clientes, serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.

Admitimos que estos son los valores compartidos dentro de la empresa CROMADOS MARESME S.L.